Vistas de página en total

4300

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Antonia y el vestido hechizado

Antonia era una niña que vivia en el campo y era muy conocida por que sus padres eran los mas ricos de ese lugar.Antonia nuca pasaba tiempo con sus padres por que ellos trabajaban todos los días hasta tarde y ella solamente quedaba con su nana.
  La escuela de Antonia para todos los fines de año se había una gala para los octavos y como Antonia iba en octavo ella iba a participar de esa actividad y ella quería tener el vestido mas lindo de todos.Para ella tenia que pedirle a su papá que siempre le daba todo lo que pedía.Antonia estaba muy feliz  por que faltaba poco para la gala y para comprar su vestido.Llegó el día para Antonia de salir con su mama a comprar el vestido, empezaron a recorrer  cada negocio de la cuidad de Futrono.Derrepente Antonia se detiene y lee un cartel que dice"hechiza tu cuerpo"y Antonia curiosamente entra por que nunca había visto ese local y entra y ve una señora muy anciana y también era rara y ella la dice ¡niña! ¡niña! ¿ buscas un vestido? y Antonia le dice que si, y le muestra uno que era muy brilloso y Antonia  le responde ¡ ese es el perfecto! y le pregunta por el precio y la anciana le dice : Solo cuesta cinco mil pesos  y Antonia muy alegre se lo llevó sin saber que ese vestido tenia un hechizo.
 Solo faltaba un día para la gala y Antonia muy feliz viendo el peinado que se iba a hacer. Llego el día especial y Antonia siente algo muy raro , pero ella cree que es solo un tonto dolor y se le va a pasar, pero a medida que pasa la hora Antonia empieza a vomitar y va al baño y se lava la cara y se le estaba hinchando la cara y ella grita,llama a su mamá, ella lega muy asustada ,la mamá de Antonia la lleva para su casa y la acuesta le saca el vestido y los zapatos.Entonces la mamá de Antonia va a la cocina a buscar agua para darle a Antonia pero cuando vuelve, Antonia estaba totalmente normal, y ella le pregunta que le paso a su cara, Antonia le dice algo a su mamá que al ponerse el vestido siente algo muy raro.Antonia va al negocio a devolver el vestido y no había ningún negocio solo había una peluquería y entra a preguntar por una anciana que vendía vestidos y le responden que nunca ha habido una anciana.Antonia votó el vestido al basurero y aprendió que  veces lo mas lujoso no es lo mejor.


                                                                                 Patricia Diaz

1 comentario:

  1. te falta mas los signos de puntuación para que se pueda entender mas el cuento pero es bueno.

    ResponderEliminar